Albergo Cantine Ascheri

Via Piumati 25, Bra, Italia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Cantine Ascheri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bra, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una biblioteca, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es ideal para visitar Alba y La Morra, y además está a solo diez minutos a pie de Bra Railway Station. El Aeropuerto Cuneo Levaldigi se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Hotel Cavalieri
Piazza Giovanni Arpino 37
Ristorante Albergo Badellino
Piazza XX Settembre 4
Hotel Borgo San Martino Bra
Borgo San Martino 7
Albergo dell'Agenzia
Via Fossano 21
La Corte Albertina
Via Amedeo Di Savoia 8, Fraz
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 122 opiniones