Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ariston Castrocaro Terme

Via Dante Alighieri, 13, Castrocaro Terme e Terra del Sole, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Ariston Castrocaro Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castrocaro Terme e Terra del Sole, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Castrocaro Terme e Terra del Sole, este hotel ofrece un alojamiento elegante de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. Cuenta con un spa, además de servicio de entradas, un solárium y una terraza.

El hotel ofrece 48 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones presentan un estilo elegante, disponen de aire acondicionado e incluyen calefacción y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Forlì. Forlì y Faenza se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mucciolini
Via D. Alighieri 18
Hotel Piolanti
Via Donizetti 10
Hotel Rosa del Deserto
Via Giorgini, 1/3
Hotel Bassani
Via delle Sorgenti 44
Hotel Eden Castrocaro Terme
Via Antonio Samori 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 92 opiniones