Hotel Village La Principessa Amantea

SS 18 - Fraz. Campora San Giovanni, Amantea, Italia
(9,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Village La Principessa Amantea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amantea, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Amantea. También ofrece salas de reuniones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 130 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme está apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Campora San Giovanni y Nocera Terinese.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo Posidone
Contrada Carratelle
Trevi Village
Strada Statale 18
Il Borgo Della Marinella Hotel Amantea
Località Marinella Olivo
Quo Vadis Hotel
Corso Malta 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 247 opiniones