Parco Del Lago Hotel Montecopiolo

Via San Francesco, 1, Montecopiolo, Italia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Parco Del Lago Hotel Montecopiolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montecopiolo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas ofrece multitud de instalaciones y servicios premium, tales como baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta. Dispone de un spa de día y, además, una sauna y masajes.

En el hotel hay 48 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 149 opiniones