Locanda Re Ruggero

Via Arcivescovado 9, Monreale, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Locanda Re Ruggero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monreale, Italia.

Descripción del hotel

Situado a solo unos pasos de la Catedral de Monreale, el hotel ofrece a sus clientes un alojamiento asequible. También cuenta con una peluquería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

En el hotel hay 6 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos italianos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi está a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Palermo y Mondello.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domus Notari
Via Duca Degli Abruzzi 3
Palazzo Ducale Suites
Via Duca degli Abruzzi, 8
Hotel Guglielmo II
Via Circonvallazione 34/36
Rocca Di Monreale
Via Santicelli 10 traversa Via Fecatello Pantuso
B&B Monreale
Via Pietro Novelli 243
Carrubella Park Hotel
Via Umberto I 233
Monreale Apartments
Via Pietro Novelli 297
Casa Rossa Monreale
Via Pietro Novelli 297
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 43 opiniones