Baglio Conca d'Oro Hotel Monreale

Via Aquino 19, Monreale, Italia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baglio Conca d'Oro Hotel Monreale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monreale, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Monreale, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Palermo y ofrece registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. También cuenta con traslados al aeropuerto, conserje y recepción 24 horas.

Este elegante hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, minibar y una terraza privada. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo. El Teatro Massimo Vittorio Emanuele y Palermo Cathedral están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Guglielmo II
Via Circonvallazione 34/36
Rocca Di Monreale
Via Santicelli 10 traversa Via Fecatello Pantuso
Locanda Re Ruggero
Via Arcivescovado 9
Palazzo Ducale Suites
Via Duca degli Abruzzi, 8
Domus Notari
Via Duca Degli Abruzzi 3
B&B Monreale
Via Pietro Novelli 243
Monreale Apartments
Via Pietro Novelli 297
Carrubella Park Hotel
Via Umberto I 233
Casa Rossa Monreale
Via Pietro Novelli 297
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 70 opiniones