Leon d'Oro Ristorante-Hotel

Contrada Punzonotto, Corleone, Italia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Leon d'Oro Ristorante-Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corleone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 7 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece traslados al aeropuerto, servicio de niñera y una caja fuerte.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, conserje y un mostrador turístico. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones equipadas con calefacción, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Con un carta a base de platos locales y mediterráneos, el restaurante Leon d'Oro Ristorante-Hotel es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 92 opiniones