Albergo Ca Dei Maghi Hotel Fumane

Cà dei maghi 5, Fumane, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Albergo Ca Dei Maghi Hotel Fumane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fumane, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Valpolicella, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Y además, ofrece una sauna, salas de reuniones y una caja fuerte.

El alojamiento en granja cuenta con espaciosas habitaciones con calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El alojamiento en granja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Verona queda a menos de 25 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Verona, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Le Salette
Piazza IV Novembre 11
Buscar hoteles