Grand Hotel Bonaccorsi

Via Luigi Pirandello, 2, Pedara, Italia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.16/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Bonaccorsi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pedara, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1965, este hotel está ubicado en Pedara y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de una lavandería, una piscina infantil y conserje.

En el hotel hay 92 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda a solo 35 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Mascalucia y Catania, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Morgante B&B
Via Empedocle 21
Pedara B&B
Via delle Gardenie 8
Crystal Sporting Club
Via Due Palmenti 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.16 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.12/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 77 opiniones