Altafiumara Resort Villa San Giovanni

Santa Trada di Cannitello, Villa San Giovanni, Italia
(4,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Altafiumara Resort Villa San Giovanni, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa San Giovanni, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Villa San Giovanni, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Regio y Scilla. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel de Villa San Giovanni cuenta con un minigolf y un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una sala de estar en la habitación y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto "Tito Minniti" de Reggio Calabria se encuentra a unos 25 minutos en coche del hotel. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xenium Village
Via Petrello, Contrada Dival
Gran Boccaccio
Lungomare Fata Morgana 9
Hotel La Conca
Via Solaro 1
Hotel De La Ville Villa San Giovanni
Via Umberto Zanotti Bianco 9
Plaza Hotel Villa San Giovanni
Piazza Stazione. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 29 opiniones