Plaza Hotel Villa San Giovanni

Piazza Stazione. 1, Villa San Giovanni, Italia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Plaza Hotel Villa San Giovanni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa San Giovanni, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Villa San Giovanni y está a solo un brevísimo paseo de Villa San Giovanni Railway Station. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y una lavandería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones están equipadas con minibar, ducha de hidromasaje y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Plaza Hotel Villa San Giovanni pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto "Tito Minniti" de Reggio Calabria , que está apenas a 20 minutos en coche. Los huéspedes pueden visitar Regio y Scilla, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Conca
Via Solaro 1
Hotel De La Ville Villa San Giovanni
Via Umberto Zanotti Bianco 9
Gran Boccaccio
Lungomare Fata Morgana 9
Altafiumara Resort Villa San Giovanni
Santa Trada di Cannitello
Xenium Village
Via Petrello, Contrada Dival
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 155 opiniones