Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De La Ville Villa San Giovanni

Via Umberto Zanotti Bianco 9, Villa San Giovanni, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel De La Ville Villa San Giovanni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa San Giovanni, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Villa San Giovanni y ofrece un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. También tiene un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una lavandería y alquiler de bicicletas gratuito. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

El hotel dispone de tranquilas habitaciones provistas de minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina regional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es ideal para descubrir Regio y Scilla, y además está a unos diez minutos caminando de Villa San Giovanni Railway Station. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Museo Nazionale della Magna Grecia y Stadio Oreste Granillo, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Conca
Via Solaro 1
Plaza Hotel Villa San Giovanni
Piazza Stazione. 1
Gran Boccaccio
Lungomare Fata Morgana 9
Altafiumara Resort Villa San Giovanni
Santa Trada di Cannitello
Xenium Village
Via Petrello, Contrada Dival
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 165 opiniones