Mini Hotel Easy Time

Via Panoramica Porticciolo, Rio Marina, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Mini Hotel Easy Time, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rio Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Rio Marina y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece conserje, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El hotel tiene habitaciones que vienen con un teléfono, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Marina di Campo está situado a solamente 45 minutos en coche del hotel. Portoferraio y Porto Azzurro se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rio sul Mare
Via Palestro 31
Holiday House - Elba Rio Marina
Parco Nazionale Arcipelago Toscano Via Principe Amedeo 64
Ortano Club Village
Loc Ortano
Relais Il Termine
Località Il Termine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 31 opiniones