Dune Agriturismo Relais Hotel Eraclea

Via Santa Croce, 6, Eraclea, Italia
(8,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Dune Agriturismo Relais Hotel Eraclea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eraclea, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Eraclea, este alojamiento en granja se encuentra a un breve paseo en coche de Caorle y Duna Verde. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, una playa privada y pistas de tenis al aire libre.

Este alojamiento en granja de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes del alojamiento en granja pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

En el alojamiento en granja hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aurora Eraclea
Via Dancalia 86
Sole Hotel Eraclea
Via Aceri, 19
Hotel Centrale Eraclea
Via delle Tuie, 1
Hotel Corallo Eraclea Mare
Via Dancalia 38
Hotel Lory Eraclea
Via degli Aceri 9
Hotel Berna Eraclea Mare
Via Dancalia, 23
Eraclea Palace Hotel
Via dei Lecci 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 71 opiniones