Residenza La beccata

Strada Santa Caterina 8, Pinerolo, Italia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residenza La beccata, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinerolo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

En el alojamiento en granja se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes pueden descansar mientras contemplan las vistas a Pinerolo.

Las modernas habitaciones Residenza La beccata cuentan con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

El Aeroporto di Torino está a 45 minutos Residenza La beccata. Cavour y Orbassano se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa San Maurizio
Via E. De Amicis 3
Hotel Regina Pinerolo
Piazza Barbieri 22
Relais Barrage
Stradale San Secondo 100
Villa Doria il Torrione
Via Galoppatoio 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones