Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Quercia

Via Dorotina 11, Curno, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel La Quercia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a unos 15 minutos en coche. Mozzo y Bérgamo se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 61 opiniones