Hotel Resort Corte di Ferro

C.da Corte di Ferro, Carovigno, Italia
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Resort Corte di Ferro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carovigno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Carovigno y dispone de una terraza en la azotea. También cuenta con un club infantil, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una peluquería, servicio de niñera y masajes. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones provistas de una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Casale Airport se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Ostuni y Brindis también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nicotel Ostuni
C.da Lamaforca
Agriturismo Masseria Bellolio Carovigno
C.da Acciano | Serranova
Donnosanto Residence
Via Monte Pollino
Hotel Club Santa Sabina
C.da Pezze Morelli - Torre Santa Sabina
B&B L'Antica Stella
Via Vincenzo Andriani 18
Relais Villa Lucia
Str. St. Km 886,9
Riva Marina Resort Carovigno
Localita Specchiolla
Buscar hoteles