Golf Hotel Lainate

Via Manzoni 45, Lainate, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golf Hotel Lainate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lainate, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lainate, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como conserje, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Además, se ofrece internet inalámbrico.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una radio. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un escritorio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a 25 minutos Golf Hotel Lainate. Milán y Como se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Litta Palace
Via Lepetit
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.21/10
Basado en 29 opiniones