Grand Hotel Bristol Resort & Spa

Via Aurelia Orientale 369, Zoagli, Italia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1339 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Bristol Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zoagli, Italia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1908, este hotel se encuentra ubicado en Zoagli y ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. También cuenta con una terraza en la azotea, masajes y salas de reuniones.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel ofrece una cafetería para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Rapallo, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B The Dream
Cornice S.Ambrogio N°11
Castello Canevaro
Via Duca Canevaro 7
Hotel Zoagli
Piazza Stazione 5
Agriturismo Cerisola 2003
Loc. Cerisola, 10
Le Terrazze Sul Mare
Via Semorile 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1339 opiniones