Panoramahotel Post

Dorfstrasse 32, Bresanona, Italia
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Panoramahotel Post, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bresanona, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Bresanona y con vistas a los Dolomitas, Panoramahotel Post dispone de una variada oferta de servicios e instalaciones de esquí, incluyendo actividades en la nieve. También ofrece una sauna y Wi-Fi gratis.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un spa de día. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un secador de pelo, calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Panoramahotel Post sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. En las proximidades también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Muhlbach y Chiusa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasserhof
Dorfstr. 31 St. Andrä
Tyrol
Vinzenz-Goller-Weg 29
Pension Summererhof
Mellaun 178
Millanderhof Hotel Bressanone
Fam. Knapp Plosestraße 58
Residence Hofer
Sarnserstrasse 8
Senoner-Unterdrittl
Via Lungo Rienza 22
Hotel Traube Brixen
Via Roncato 24
Hotel Mair Am Bach
Karnol 134/A
Hotel Dominik Am Park Brixen
Fam. Mussner Via Terzo di Sotto13
Gasser
Rappanlagen
Garni Cremona
Viale Mozart 2 C
Ferienwohnung Haus Pezzei
St. Leonhard 97/A
Hotel Jarolim
Bahnhofplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.61/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 123 opiniones