Hotel Gruner Baum Brixen

Via Stufles, Bresanona, Italia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(726 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gruner Baum Brixen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bresanona, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Bresanona, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con una piscina cubierta, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden descansar en el lujoso spa y centro de bienestar del hotel, que dispone de una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a 45 minutos en coche y Bressanone Train Station queda a unos 20 minutos caminando. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Vipiteno y Muhlbach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goldener Adler Bressanone
Adlerbrückengasse 9
Gasser
Rappanlagen
Hotel Dominik Am Park Brixen
Fam. Mussner Via Terzo di Sotto13
Hotel Traube Brixen
Via Roncato 24
Hotel Grauer Bar
Altenmarktgasse 27
Senoner-Unterdrittl
Via Lungo Rienza 22
Hotel Pupp
Altenmarktgasse 36
Pension Mayrhofer
Trattengasse 17
Hotel Goldenes Roessl
Brennerstrasse 3
Elephant Hotel Bressanone
Via Rio Bianco 4
Garni Cremona
Viale Mozart 2 C
Hotel Jarolim
Bahnhofplatz 1
Hotel Temlhof
Via Elvas 76
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 726 opiniones