Hotel Ristorante Miramare

Via Tito de Caesaris, 8, Città Sant'Angelo, Italia
(6,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Ristorante Miramare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Città Sant'Angelo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina en la azotea y pistas de tenis al aire libre, además de habitaciones con minibar. Además, este elegante establecimiento está cerca de todo lo que Città Sant'Angelo tiene que ofrecer.

Equipado con acceso a internet gratuito en toda la propiedad, este establecimiento también ofrece una gran selección de instalaciones, incluyendo terraza en la azotea, jacuzzi y sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 86 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Il Melograno, sirve platos locales y mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Montesilvano y Silvi también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Ideale
Via 22 Maggio 1944 N. 64
Amico Hotel Citta Sant'Angelo
Viale XXII Maggio 1944, 16
Hotel Business
Viale Matrino 37
Hotel Villa Nacalua
Via dell’Autostrada, 5
La Fonte Citta Sant'Angelo
Viale Leonardo Petruzzi
Villa Sabelli
Strada dei Fiori, 56
B&B Il Menestrello
Via Piomba 54
Giardino Dei Principi
Viale L.Petruzzi, 30
Holiday Home Nonna Citta Sant Angelo
Viale Leonardo Petruzzi 15
Colle Moro Resort B&B Villa Maria
Via Leonardo Petruzzi, 15
Apartment Citta Sant'Angelo III
Strada Provinciale 49
Apartment Citta's Angelo I
Strada Provinciale 49
I Due Leoni
Via Giuseppe Di Vittorio
EKK Hotel
Strada Lungofino, 185
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 432 opiniones