Locanda Villa Maria Luigia San Biagio di Callalta

Via Postumia Est 11, San Biagio de Callalta, Italia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Locanda Villa Maria Luigia San Biagio di Callalta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Biagio de Callalta, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, se ofrece a todos los huéspedes internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Este elegante hotel-inn ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un jardín y servicio de habitaciones.

En el hotel-inn hay 6 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a tan solo 35 minutos en coche del hotel-inn. Los huéspedes que quieran explorar la zona pueden visitar Treviso, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Canareggio
Via Canareggio, 33
Il Rifugio del Poeta
Via Partisioni, 40
Hotel Callalta
Via Postumia Est 160
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones