Hotel Sila Spezzano della Sila

Via Roma Loc. Camigliatello, Camigliatello Silano, Italia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Sila Spezzano della Sila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camigliatello Silano, Italia.

Descripción del hotel

El Hotel Sila Spezzano della Sila goza de una situación ideal en una tranquila zona de Camigliatello Silano, a solo un breve trayecto conduciendo de San Giovanni in Fiore y Celico. Es una base perfecta para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que Sila National Park se encuentra a solo unos minutos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, equitación y pesca, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 32 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

La ubicación del hotel permite llegar andando a un gran número de destinos turísticos. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cozza
Via Roma 77
Hotel Meranda
Via del Turismo
Hotel Tasso
Degli impianti sportivi Street
Hotel Camigliatello
Via Federici 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 86 opiniones