Felix Hotel Montecchio Maggiore

Via Melaro 1, Montecchio Maggiore, Italia
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Felix Hotel Montecchio Maggiore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montecchio Maggiore, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Montecchio Maggiore, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este suntuoso hotel de 3 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un escritorio.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. Verona y Vicenza están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Alla Rosa Hotel
Piazza Garibaldi, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 59 opiniones