Albergo Ristorante Grappolo D'Oro

Via Feltrina Sud 183a, Montebelluna, Italia
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Ristorante Grappolo D'Oro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montebelluna, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a solamente 45 minutos conduciendo. Treviso y Castelfranco Véneto también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Luisa Francesca
Via Generale Vittorio Fiorone 1
Nonna Maria
Via Lollini 55
Albergo alla Pineta
Via Brigata Campania 42/a
Caspineda
Via Bassanese 24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 122 opiniones