Hotel la Ninfea

Via Bradano, Montesilvano, Italia
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel la Ninfea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montesilvano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Montesilvano, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Pescara y Silvi. Asimismo, ofrece una playa privada, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños se incluye un parque infantil.

El hotel ofrece 44 habitaciones con minibar, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de lugares de interés. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Stadio Adriatico - Giovanni Cornacchia, Pescara Cathedral y Port of Pescara, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Ancora B&B
Via Tevere 3
Club Hotel Le Nazioni
Via Bradano 6
Antagos Hotel
Via Lago Trasimeno, 8
Prestige Hotel Montesilvano
Via Marianna Marinelli, 102
Sole Hotel Montesilvano
Via Trentino, 4
La Meridiana Montesilvano
Via Pianacci 23/a
City Hotel Montesilvano
Viale Europa, 77
Apartment - Montesilvano
Via Francesco Petrarca 4
Sea Lion Hotel
Via Aldo Moro, 65
Promenade Hotel Montesilvano
Via A. Moro, 63 (lungomare)
Serena Majestic
Viale Carlo Maresca, 12
Grand Hotel Adriatico
Viale Carlo Maresca 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 136 opiniones