Antagos Hotel

Via Lago Trasimeno, 8, Montesilvano, Italia
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Antagos Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montesilvano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Montesilvano y ofrece una playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Antagos Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos del restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

En la misma zona Antagos Hotel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Pescara se encuentra a solo un breve trayecto en coche. Stadio Adriatico - Giovanni Cornacchia, Port of Pescara y Pescara Cathedral están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Ancora B&B
Via Tevere 3
Hotel la Ninfea
Via Bradano
Club Hotel Le Nazioni
Via Bradano 6
Prestige Hotel Montesilvano
Via Marianna Marinelli, 102
Sole Hotel Montesilvano
Via Trentino, 4
City Hotel Montesilvano
Viale Europa, 77
Apartment - Montesilvano
Via Francesco Petrarca 4
Sea Lion Hotel
Via Aldo Moro, 65
Promenade Hotel Montesilvano
Via A. Moro, 63 (lungomare)
Serena Majestic
Viale Carlo Maresca, 12
Grand Hotel Adriatico
Viale Carlo Maresca 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 55 opiniones