Sait Hotel

Via Nazionale Terme 309, Terme Vigliatore, Italia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sait Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terme Vigliatore, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un bar cafetería, un salón de baile y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con 22 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. A diario se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Terme Parco Augusto
Viale Delle Terme 85
Terme Park Hotel
Via Nazionale 325
Camping Salica'
Via Marchesana, C/da Salicà
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 75 opiniones