Residence Miljunka

c/da Giancola, 48, Sant'Agata di Militello, Italia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residence Miljunka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Agata di Militello, Italia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

La propiedad cuenta con 43 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, un sofá cama y un teléfono. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Castello Gallego. Capo d'Orlando y Gioiosa Marea también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baia Nebrodi Residence
Localita' Bassano Giancola
Hotel Palazzo Fortunato
Via Peschiera 16
Agriturismo Villa Luca
Contrada Muti 1
Giardino di Sicilia
Contrada Contura
Red Hotel Sant'Elia
Contrada Sant'elia 98076
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 128 opiniones