Grand Hotel San Michele

Loc Bosco 8-9, Cetraro, Italia
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel San Michele, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cetraro, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cetraro, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. Y además, dispone de acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de niñera y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 208 opiniones