Agriturismo La Piazza

Strada Piazza 4, Costigliole d'Asti, Italia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Agriturismo La Piazza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costigliole d'Asti, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También ofrece alquiler de bicicletas, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una lavandería. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

En el alojamiento en granja hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Langhe & Monferrato
Via Contessa di Castiglione,1
Relais Villa Pattono
Frazione Annunziata
B&B San Carlo
Strada San Carlo, 25
Bastiancontrario
Scotti Street 32, Motta
B&B La Gibiana
Strada Lazzaretto 8
B&B La Casa Che Ride
Strada Annunziata 70
Cascina Matiot
Strada Bionzo 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 81 opiniones