Hotel Messenion

Via Faranda 7, Mesina, Italia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Messenion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Mesina, a unos veinte minutos caminando de Messina Centrale Railway Station. Ubicada a poca distancia a pie de la Universidad de Messina, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El hotel pone a su disposición 18 habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Orto Botanico Pietro Castelli dell'Universita di Messina queda apenas a 20 minutos a pie. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mesina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence La Residenza Messina
Via XXVII Luglio 115
Vulcano Hotel Messina
Via Cicerone,6
Grand Hotel Commercio
Via I Settembre 73
Sant'Elia
Via I° Settembre 67
Hotel Residence Empedocle Messina
Via Felice Bisazza, 89
Residence Acqua del Conte
Viale Italia 44/B
Royal Palace Messina
Via Tommaso Cannizzaro 224 Messina 98122 Italy
Royal Palace Hotel Messina
via T. Cannizzaro, 3
Olimpo & Le Terazze
Via Germano Chincherini
Hotel Mirage Messina
Via N.Scotto, 3
Hotel Touring
Via Nicola Scotto 17
Grand Hotel Liberty Messina
Via I Settembre 15
Guest House Residence Messina
Via Reitano Spadafora 1
Residence San Martino
via Crema, 2b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 90 opiniones