Europa Palace Hotel

S.S. 114, Km. 5.470 Loc. Pistunina, Mesina, Italia
(6,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Europa Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mesina y ofrece Wi-Fi gratis. Además de encontrarse a un breve paseo de la Universidad de Messina, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y minibar.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece una sala de televisión, un ascensor y una sala de conferencias.

El hotel ofrece 109 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Con un menú a base de platos italianos, internacionales y vegetarianos, el elegante restaurante Europa Palace Hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Orto Botanico Pietro Castelli dell'Universita di Messina queda apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Messina Centrale Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Mesina y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Villa Dante
Via Catania 162
Residence San Martino
via Crema, 2b
Guest House Residence Messina
Via Reitano Spadafora 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
6.67/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 60 opiniones