Royal Palace Hotel Messina

via T. Cannizzaro, 3, Mesina, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal Palace Hotel Messina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesina, Italia.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos caminando de Messina Centrale Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal durante su estancia en Mesina. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de niñera, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las acogedoras habitaciones ofrecen vistas de la ciudad. Todas ellas tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Mesina, y a solo diez minutos andando de la Universidad de Messina. Además, Messina Airfield está a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mirage Messina
Via N.Scotto, 3
Hotel Touring
Via Nicola Scotto 17
Royal Palace Messina
Via Tommaso Cannizzaro 224 Messina 98122 Italy
Grand Hotel Liberty Messina
Via I Settembre 15
Sant'Elia
Via I° Settembre 67
Grand Hotel Commercio
Via I Settembre 73
Residence La Residenza Messina
Via XXVII Luglio 115
Hotel Messenion
Via Faranda 7
Vulcano Hotel Messina
Via Cicerone,6
Olimpo & Le Terazze
Via Germano Chincherini
Hotel Residence Empedocle Messina
Via Felice Bisazza, 89
Residence San Martino
via Crema, 2b
Guest House Residence Messina
Via Reitano Spadafora 1
Residence Acqua del Conte
Viale Italia 44/B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
6.16/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
4.58/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 373 opiniones