Dreamers Bed & Breakfast Lucca

Via per Corte Po 296, Lucca, Italia
(6,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Dreamers Bed & Breakfast Lucca, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucca, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de una terraza, registros de entrada y salida exprés y una biblioteca.

El bed & breakfast ofrece 4 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen nevera, cocina y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Dreamers Bed & Breakfast Lucca y visitar la zona de alrededores. El bed & breakfast también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Alfoionco
Via Villa Pardini 642
Villa Farneta Lucca
Via Del Palazzo 196
Il Ponte
Via Sarzanese trav. III 11
Relais Victoria Bed And Breakfast Lucca
Via delle Gavine 3104/b
Hotel Carignano
Via Per S.alessio 3680
La Pieve di Sant'Andrea
Via Della Chiesa Vecchia, 182
Villa Borbone
Via della Pieve
Hotel Fabbrica di San Martino
Via Pieve Santo Stefano 2511 - Località San Martino in Vignale
Villa Pardi Lucca
Via di Poggio 2660
Relais Del Castello
Via per Nozzano Castello 555
Agriturismo Ai Linchi
Via Del Caporale 378
Locanda Vigna Ilaria
Via della Pieve Santo Stefano 967/C
Antica Corte B&B Lucca
Via Giacomo Puccini, 1353
Ai Girasoli B&B
Via San Donato 1423
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.53/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 81 opiniones