Lucca In Villa San Donato

Via delle Tagliate Prima 49, Lucca, Italia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lucca In Villa San Donato, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucca, Italia.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Lucca Railway Station, este encantador bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que quieran conocer Lucca y sus alrededores. Los huéspedes, además, apreciarán la situación aislada de la playa privada.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento encantador, un mostrador turístico, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones tienen un televisor de pantalla plana, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, la Catedral de San Martín queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Napoleon Hotel Lucca
Viale Europa 536
Il Nido della Rondine
Via Delle Tagliate Prima 231
Il Ramingo B&B
Via S. Donato, 300
Villa Corte Degli Dei
Via dei Franceschini 328
Stella Lucca
Via Pisana Traversa 2, 74
Bed & Breakfast Lucca in Centro
Piazza Della Magione 2
Eurostars Toscana Lucca
Viale Europa 1135
B&B Il Giardino del Pettirosso
Via Carlo Angeloni 81
San Luca Palace Hotel
Via San Paolino, 103
Leone di Sant'Anna
Via Buonamici 221
B&B Le Violette Lucca
Via Della Polveriera 6
Residence Buonamici Lucca
Via Buonamici 200
La Tosca Rooms Lucca
Via San Paolino 68
Albergo Moderno Lucca
Via Vincenzo Civitali 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 300 opiniones