Locanda l'Elisa

Via Nuova per Pisa 1952, Lucca, Italia
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Locanda l'Elisa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucca, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, en Lucca, este hotel combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 5 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y servicio de niñera. El personal de recepción está disponible día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Además, la Torre Inclinada de Pisa, la Piazza dei Miracoli y la Piazza del Duomo están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Cheli
Via Nuova per Pisa
Villa la Perla
Via Nuova per Pisa, 1977
Villa La Principessa
Via Nuova per Pisa 1616
Albergo Villa Marta
Via del Ponte Guasperini 873
Hotel Villa San Michele
Via della Chiesa
Eurostars Toscana Lucca
Viale Europa 1135
Tangohotel Bed & Breakfast
Via della Formica 390
B&B Angelini Lucca
Via Tofanelli, 151
Napoleon Hotel Lucca
Viale Europa 536
Villa Corte Degli Dei
Via dei Franceschini 328
Bed and Breakfast Arcobaleno Lucca
Via della Formica 290
Ai Girasoli B&B
Via San Donato 1423
Il Casale di Nanni
Via San Donato 983
Hotel Villa Rinascimento
Via del Cimitero 532/b, Santa Maria del Giudice
Lucca In Villa San Donato
Via delle Tagliate Prima 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 194 opiniones