Hotel Montecatini Palace

Viale Giacomo Puccini 20, Terma Montecatini, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Montecatini Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terma Montecatini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Terma Montecatini y dispone de una piscina cubierta. Asimismo, ofrece una sauna, servicio de aparcacoches y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y un bar cafetería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, minibar y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

El Aeropuerto Galileo Galilei está a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Massa e Cozzile, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Venere Montecatini Terme
Via Giacomo Puccini 75
David Hotel
Viale Puccini 75
Hotel Maestoso Montecatini Terme
Viale Giacomo Puccini 63
Le Fonti
V.le San Francesco D'assi 4
Grand Ambasciatori
Viale IV Novembre 12
Petit Chateau Bed & Breakfast
Viale Rosselli 10
Hotel Kadampa Villa Splendor
Via San Francesco d'Assisi, 15
Grand Hotel Vittoria
Via della Liberta 2 a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 262 opiniones