Centro Vacanze Isuledda

Cannigione, Arzachena, Italia
(7,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.98/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Centro Vacanze Isuledda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas dispone de masajes, un club infantil y servicio de entradas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, windsurfing y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una nevera y armarios en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Arzachena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Overseas
Via Lungomare Andrea Doria
Blu Hotel Laconia
Loc. La Conia Cannigione di Arzache
Hotel Baja
Via Porto Portese 22
Villa Del Golfo Hotel
Localita La Conia
Grand Relais Dei Nuraghi Hotel Arzachena
Via Tre Monti - Località Baja Sardinia
L'ea Bianca Luxury Resort
1956 Loc Cala Dei Ginepri
Park Hotel Resort Arzachena
Loc. Baja Sardinia
Buscar hoteles
Valoración global:
5.98 /10
Limpieza:
5.66/10
Servicio:
5.32/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 413 opiniones