Pulicinu Hotel Arzachena

Loc Pulicinu, Arzachena, Italia
(8,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pulicinu Hotel Arzachena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Arzachena y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de una piscina infantil, una piscina y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y equitación, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda queda a escasos 40 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Porto Cervo y Palau.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Rocca Arzachena
Località Pulicinu, Baja Sardinia
Hotel Li Graniti Arzachena
Localita Pulicini
Villaggio Ea Bianca
Località Ea Bianca
L'ea Bianca Luxury Resort
1956 Loc Cala Dei Ginepri
Park Hotel Resort Arzachena
Loc. Baja Sardinia
Hotel La Jacia
Località La Crucitta
Hotel Cormorano
Strada dei Pini
Hotel Punta Est Arzachena
Loc. Baia Sardinia
Hotel Residence Rena Bianca Arzachena
Localita Cavallino Bianco, Porto Cervo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 276 opiniones