Micalosu Hotel Arzachena

Loc Micalosu, Arzachena, Italia
(5,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Micalosu Hotel Arzachena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Arzachena y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina y salas de reuniones.

El hotel cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con 52 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda queda a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Además, Palau y Porto Cervo se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Li Finistreddi
Loc Micalosu
Villa Del Golfo Hotel
Localita La Conia
Cala Di Falco Hotel Arzachena
Localita Cala Capra
Hotel Baja
Via Porto Portese 22
Blu Hotel Laconia
Loc. La Conia Cannigione di Arzache
Overseas
Via Lungomare Andrea Doria
Baja Hotel Arzachena
Via Nazionale
Blu Hotel Morisco
Cannigione di Arzachena
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 176 opiniones