Airone Hotel Arzachena

Strada per Baja, Arzachena, Italia
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(352 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Airone Hotel Arzachena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Arzachena.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños también se ofrece servicio de niñera, piscina infantil y parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El relajante restaurante del hotel, especializado en cocina mediterránea, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Arzachena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Grazia Deledda Arzachena
Loc. Baja Sardinia, Tilzitta
Villaggio Camping Golfo di Arzachena
S.P. to Cannigione Km 3,800
Residence Riva Azzurra
Localita La Banchina
Hotel S'Olias
Località Ancioggiu
Blu Hotel Morisco
Cannigione di Arzachena
Baja Hotel Arzachena
Via Nazionale
Cala Di Falco Hotel Arzachena
Localita Cala Capra
L'ea Bianca Luxury Resort
1956 Loc Cala Dei Ginepri
Hotel Li Graniti Arzachena
Localita Pulicini
Hotel Pinocchio Arzachena
Localita Cascioni
Villa Del Golfo Hotel
Localita La Conia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 352 opiniones