L'ea Bianca Luxury Resort

1956 Loc Cala Dei Ginepri, Arzachena, Italia
(7,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

L'ea Bianca Luxury Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una terraza en la azotea, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Arzachena.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una radio y un teléfono.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda se encuentra a solo 40 minutos conduciendo. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Ea Bianca
Località Ea Bianca
Hotel La Rocca Arzachena
Località Pulicinu, Baja Sardinia
Park Hotel Resort Arzachena
Loc. Baja Sardinia
Cala Di Falco Hotel Arzachena
Localita Cala Capra
Villa Del Golfo Hotel
Localita La Conia
Hotel Baja
Via Porto Portese 22
Baja Hotel Arzachena
Via Nazionale
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 185 opiniones