Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel

Strada Provinciale Porto Cervo, Arzachena, Italia
(11,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada. Este moderno hotel cuenta con pistas de tenis al aire libre, internet por cable gratuito y una piscina al aire libre, y está situado a poca distancia en coche de Porto Cervo y Baja Sardinia.

El hotel dispone de 142 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Arzachena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Poltu Quatu
Località Poltu Quatu
Hotel Olimpia Arzachena
Via Dei Pini snc
Hotel La Jacia
Località La Crucitta
Hotel Cormorano
Strada dei Pini
Tre Botti Hotel Arzachena
Baja Sardinia SP59
Hotel Punta Est Arzachena
Loc. Baia Sardinia
Club Hotel Baja Sardinia
Localita Baja Sardinia
Club Hotel
Baja - Arzachena
Al Saraceno Residence
Localita Liscia di Vacca
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 331 opiniones