Hotel Le Palme Arzachena

Localita Liscia di Vacca, Porto Cervo, Italia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Le Palme Arzachena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Cervo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un baño de vapor turco, una sauna y pistas de tenis al aire libre, está a solo un trayecto breve en coche de Baja Sardinia y Cannigione. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de masajes, un parque infantil y un club infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una peluquería. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Poltu Quatu. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Arzachena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Ginepri
Località Liscia di Vacca
Apartment Capriolo Porto Cervo
Near Strada Provinciale 59
Residenze Gli Oleandri
Località Liscia Di Vacca Traversa Via Spargi
Saraceno Village Boschetto Holiday
Frazione Liscia di Vacca
Pitrizza a Luxury Collection Hotel
Porto Cervo Costa Smeralda
Dolce Vita Arzachena
Localita Liscia di Vacca 1
Balocco Hotel Arzachena
Loc. Liscia di Vacca
Hotel Balocco
Costa Smeralda, Arzachena, Sardinia, 07020 Porto Cervo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 94 opiniones