Balocco Hotel Arzachena

Loc. Liscia di Vacca, Porto Cervo, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Balocco Hotel Arzachena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Cervo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Arzachena y dispone de una terraza en la azotea. Además, cuenta con servicio de habitaciones, una piscina infantil y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, salas de reuniones y servicio de alquiler de coches. También ofrece alquiler de bicicletas, botones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está situado a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Baja Sardinia y Cannigione se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balocco
Costa Smeralda, Arzachena, Sardinia, 07020 Porto Cervo
Hotel Residence Bougainvillae
Porto Cervo Marina
Dolce Vita Arzachena
Localita Liscia di Vacca 1
Ctc I Ginepri
Via Del Passero, 2
Grand Hotel in Porto Cervo
Località Cala Granu
Relais Colonna
Via Cerbiatta
Pitrizza a Luxury Collection Hotel
Porto Cervo Costa Smeralda
Hotel Le Palme Arzachena
Localita Liscia di Vacca
I Ginepri
Località Liscia di Vacca
Residenze Gli Oleandri
Località Liscia Di Vacca Traversa Via Spargi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 428 opiniones