Hotel Palace Del Conero

Via Grandi 6, Osimo, Italia
(5,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Palace Del Conero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osimo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Osimo, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y acogedor. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden comer en el moderno restaurante Hotel Palace Del Conero, que ofrece un menú a base de platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ancona está situado a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. Ancona y Camerano se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Concorde Hotel Camerano
Via Aspio Terme 191
Hotel Cristoforo Colombo Osimo
Strada Statale Adriatica Km 310,400
G Hotel Ancona
Sbrozzola 26
Villa Coralia
Via Abbadia 26
B&B La Collina di Abbadia
Via Bambozzi, 20/A
B&B San Valentino Osimo
Via San Valentino, 50
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.17/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 159 opiniones