Hotel Ristorante Locanda Rosy - Bed and Breakfast

Via Emilia Romagna 124, San Giovanni in Marignano, Italia
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Ristorante Locanda Rosy - Bed and Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Giovanni in Marignano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una caja fuerte, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes y una sala de televisión.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Cattolica Airfield. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Cattolica y Rímini.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Delle Fate
Via XX Settembre, 59/51
Bed & Breakfast Il Casale
Via Massaro 125 Riviera Golf
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 93 opiniones