Falkensteiner Family Hotel Lido Ehrenburgerhof

Bahnhofstr. 7, Chienes, Italia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Falkensteiner Family Hotel Lido Ehrenburgerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chienes, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, está situado en Chienes y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de un parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 94 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elisabeth Kiens
Josef-Roed-Weg 23
Hotel Leitgamhof
Via Josef-Rod 15
Gassenwirt Hotel Kiens
Fam. Falkensteiner Dorfweg 42
Hotel Rastbichler
Pustertaler Str. 12
Naturhotel Die Waldruhe
Via Kofel N. 2
Buscar hoteles